0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Flota ahogado!

Imagen Siguiente
El cuerpo fue jalado hacia la orilla del Canal Anzalduas.
*Macabro hallazgo en el Canal Anzalduas ayer por la mañana en el lugar conocido como El Sifón
lunes, 14 de julio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte.-



El cuerpo de un sujeto desconocido conocido como ‘‘El Chulo” emergió ayer a la superficie del Canal Anzalduas en el lugar conocido como El Sifón, hasta donde se constituyeron las autoridades respectivas para tomar conocimiento de ese caso e iniciar las investigaciones.
Los hechos de ese macabro hallazgo ocurrieron poco después de las 10:00 horas en el referido sitio, luego de que las operadoras del Centro de Emergencia 066 alertaron al cuerpo de rescate acuático de Protección Civil sobre un cuerpo flotando en el canal.
De inmediato llegaron los elementos de rescate al mando del Comandante Marco Antonio Llanas Martínez, que al llegar al Sifón vieron que el cuerpo era arrastrado por la corriente de agua, procediendo a gancharlo para jalarlo hacia la orilla.
A los pocos minutos llegaron representantes de la Agencia séptima del Ministerio Público, así como los peritos de Técnicas Forenses de Servicios Periciales, quienes se encargaron de tomar todo tipo de evidencias, así como no encontraron documento alguno que sirviera para la identificación del cadáver.
Asimismo residentes de la colonia Praderas de Oriente que está cerca del Sifón, hicieron saber a los Agentes federales comisionados a la Policía Ministerial que la víctima siempre deambulaba por esos lugares, y que le gustaba mucho tomar.
Señalaron también que solo era conocido como ‘‘El Chulo”, pero no dijeron más solo recalcaron que lo reconocieron por la hebilla del cinto como forma de mujer, siendo llevado el cuerpo al anfiteatro del Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias