0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡La Quebradora!

Las mujeres luchadoras enfrentan en unos días una nueva prueba para demostrar que son capaces de encabezar carteles: el reto se llama Juicio Final, y un duelo inédito es su apuesta.
martes, 15 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las mujeres luchadoras enfrentan en unos días una nueva prueba para demostrar que son capaces de encabezar carteles: el reto se llama Juicio Final, y un duelo inédito es su apuesta.

En lo personal no dudo de su calidad. La han demostrado a lo largo de los años y con ella como estandarte han escalado posiciones en las carteleras.

Sin embargo, un medio machista por excelencia espera ansioso este tipo de oportunidades para “confirmar” su teoría de que las féminas no están preparadas para construir hazañas sobre el cuadrilátero.

Princesa Sugehit y Marcela harán un equipo poderoso para exponer máscara y cabellera, respectivamente, ante las malosas Princesa Blanca y Seductora, que pondrán lo propio en juego.

Se trata de un duelo sin precedente. Nunca antes se había presentado una batalla de este tipo con mujeres como protagonistas, al menos en la arena México y las chavas tienen los tamaños para ofrecer un excelente combate en uno de los eventos más importantes de la empresa coliseína.

Que si tuvieron oportunidades y decepcionaron; que si no son rivalidades trabajadas; en fin, los argumentos de los detractores no faltan para demeritar esta apuesta.

Lo cierto es que al igual que los hombres, a quienes las luchas importantes no se les restringen pese a que en más de una ocasión han dado malos resultados, las mujeres merecen un nuevo espaldarazo y será ellas quienes lo aprovecharán o no.
Quizá lo que marque la diferencia esta vez sea la experiencia de Marcela, quien llevará la batuta del encuentro, dueña de la cabellera más cotizada y que se mantiene invicta.

Va en busca de la tapa de La Seductora, una ruda que no se cuece al primer hervor y podría dar la sorpresa.
Las culpables del armado final de esta lucha son las princesas, Sugehit y Blanca, otrora amigas inseparables en el ring y que ahora se odian a muerte.

Sugehit, conocida como la destructora de canadienses, al haber destapado en el pasado a Dark Angel y Godess cuenta con amplia lona recorrida y el empuje suficiente para desgreñar a Blanca, quien conserva su mata intacta desde que abrazó el profesionalismo.

No obstante, la confianza de la malandrina es tan grande que ha jurado retirarse si no logra salir con la máscara de la gladiadora regia en su poder.

¡Buenas luchas!
Comentarios: gabriel.cruz@eluniversal.com.mx

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion