0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colton Haynes confiesa que habrá muertes inesperadas en la segunda temporada de "Arrow"

El cantante y actor estadounidense Colton Haynes. EFE/Archivo
Los seguidores de la serie "Arrow" deben estar "preparados para ver morir a algunos de sus personajes favoritos" en la segunda temporada, que se estrena hoy en Antena 3, ha explicado en una entrevista con Efe el actor estadounidense Colton Haynes.
martes, 15 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Madrid, 14 jul (EFE).- Los seguidores de la serie "Arrow" deben estar "preparados para ver morir a algunos de sus personajes favoritos" en la segunda temporada, que se estrena hoy en Antena 3, ha explicado en una entrevista con Efe el actor estadounidense Colton Haynes.


"Esta temporada es muy emocionante, tanto que muchos capítulos podrían parecer el final", añade Haynes, que en la serie interpreta a Roy Harper, un personaje que aunque no tuvo gran trascendencia en la primera temporada, tomará gran protagonismo en esta.


Roy Harper pasará a formar parte del equipo de Oliver Queen, un "play boy" multimillonario que se transforma en Green Arrow -el héroe de Starlight City- para cumplir el último deseo de su padre y limpiar la ciudad de aquellos que gobiernan a través del miedo y la intimidación.


Oliver Queen le da a Roy, un delincuente de los barrios bajos de Starlight City, la oportunidad "de tener su momento como héroe", un papel que él ha desempeñado siempre, porque "nunca ha tenido a nadie que le proteja", ha explicado Haynes.


El actor dice que la serie "engancha" a las mujeres por las relaciones sentimentales y que a los hombres "les pierde la acción", aunque desde su punto de vista lo mejor de "Arrow" es que los espectadores se pueden ver reflejados en los personajes y que gracias a su presupuesto "cada capítulo parece una película".


Lo que menos le gusta a Haynes es que "graban muchas cosas que luego no salen en la tele", por ejemplo: "en el final de la temporada Oliver y Felicity protagonizaron una escena de amor estupenda, que habría hecho que los fans se volvieran locos, y nunca se emitirá".


Felicity es un personaje interpretado por la actriz canadiense Emily Bett Rickards que trabaja en el departamento de tecnología de la empresa de Oliver y que junto a Diggle completa el equipo de Green Arrow.


"Para mí es un orgullo interpretar a una mujer tan fuerte e inteligente, en una serie que esta dominada mayoritariamente por hombres, y en una industria en la que las mujeres muchas veces son representadas únicamente como objetos sexuales", ha declarado Rickards.


En el cómic del superhéroe de DC cómics Green Arrow, en el que está basada la serie, Felicity trabaja para otro superhéroe, conocido como Firestorm por lo que el personaje se introdujo en la serie con grandes cambios, esto le permite a la actriz una "gran libertad".


Sin embargo, Rickards ha apuntado que no disfrutó de esa autonomía durante la audición porque tuvo dos días para prepararse y toda la información con la que contaba era la que aparecía en Wikipedia, que la describía como "una mujer con habilidades normales con una estatura media y una forma física normal".


La actriz ha adelantado que en la segunda temporada se va a "saber más sobre el pasado de los personajes" y que Felicity, un personaje que ha ido adquiriendo importancia en la serie de forma gradual, se convierte en una persona "mucho más valiente" y hace más actividades físicas, aunque no cree que se convierta en una "heroína".


"En esta temporada Felicity acepta que forma parte del grupo que va a salvar el mundo (o la ciudad) y de repente se da cuenta de que tiene la necesidad de ser más valiente", ha explicado la actriz.


Sobre la relación entre Olvier y Felicity, la actriz ha confesado que es evidente que su personaje siente algo por Oliver pero que sus sentimientos serán muchas veces ignorados si Starlight City "se ve amenazado".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias