0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Víctimas del Doctor Cerebro celebra 25 años

Las Víctimas del Doctor Cerebro se sienten dichosos de cumplir 25 años de trayectoria.
martes, 15 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 15 (EL UNIVERSAL).- Las Víctimas del Doctor Cerebro se sienten dichosos de cumplir 25 años de trayectoria.

"No hay ningún secreto, somos nosotros mismos. Estamos en un momento en que tenemos la fortuna de realizar los proyectos artísticos que se nos ocurran sin tener que pedir permiso, es una bendición ser independiente por eso aunque la amargura está en que debemos generar la infraestructura para hacerlo.

"Hemos pasado por muchas cosas amargas, pero se convierten en experiencias y hacen que el viaje sea más educativo para buscar nuevas metas. A muchas bandas se les olvida eso y una vez que tienen una compañía no saben qué hacer porque lo único que saben es chuparte la sangre", afirmaron sus integrantes en conferencia de prensa.

Para la celebración se presentarán este 1 de agosto en las instalaciones del teatro Fru Fru con un show de iluminación y pantallas en 3D en una nueva propuesta que no han experimentado con anterioridad.

El concierto será dividido en dos partes con un intermedio; la primera enfocada en la presentación de su último disco, Sobrenatural, y la segunda repasando la historia de la banda mientras que en el lobby también ocurrirán actividades con la invitación a artistas de distintas disciplinas como cantantes de ópera, equilibristas para combinarse con el cabaret, la santería, la magia y el arte.

"Nosotros creemos que sí existe un fenómeno sobrenatural y esto casi va a ser entrar a una casa de sustos. La gente está acostumbrada a los mismos lugares ya que asisten sabiendo qué va a ver y escuchar así que la independencia se ha perdido.

Para nosotros es muy valioso dar un espectáculo diferente y rescatar los espacios; lo estamos haciendo para no cobrar mucho en los boletos porque tenemos la idea de regresarle algo al público para hacerlo más accesible y recuperar sólo lo de la producción".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion