0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abre sus oficinas Consulado de México en McAllen

El sábado 19 de julio
martes, 15 de julio de 2014
Por: LAPRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
McAllen, Tx.-

El Consulado de México en McAllen abrirá sus oficinas el próximo sábado 19 de julio 2014, de 8:00 AM a 1:30 PM, para que toda la comunidad mexicana de los Condados de Hidalgo, Starr y Brooks, Texas, asista a realizar sus trámites de pasaporte mexicano o matrícula consular.

Es importante que todos los interesados en obtener estos dos documentos hagan una cita que pueden hacer por tres vías distintas: por internet en la páginaconsulmex.sre.gob.mx/mcallen; directamente a través de la nueva aplicación desarrollada para teléfonos inteligentes llamada MICONSULMEX, descargable gratuitamente; o pueden también llamar al teléfonogratuito 1-877-MEXITEL (1-877-639-4835), desde Estados Unidos.

La Jornada Sabatina se llevará a cabo en las instalaciones del Consulado de México, ubicado en el 600 S. Broadway St., McAllen, TX, 78501.

En la Jornada Sabatina los connacionales mexicanos podrán acudir también para hacer consultas sobre asesoría legal y otros trámites como registro de nacimiento para hijos de mexicanos nacidos en Estados Unidos y poderes legales.

En la sala de atención al público se ubicará también la Ventanilla de Salud con diferentes agencias de salud de la región que ofrecerán información sobre servicios de salud a bajo costo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion