Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PES ya es partido

MARCOS Heredia Medrano, representante en Tamaulipas del Partido Encuentro Social.
El Partido Encuentro Social, brazo político de las organizaciones cristianas del país, ya tiene reconocimiento oficial ante el Instituto Nacional Electoral
martes, 15 de julio de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Partido Encuentro Social, brazo político de las organizaciones cristianas del país, ya tiene reconocimiento oficial ante el Instituto Nacional Electoral.

Marcos heredia Medrano, integrante de la comisión que llevó a cabo las asambleas distritales en Tamaulipas, estableció que "el INE dio por hecho la acreditación del PES, después de comprobar que se reunieron los requisitos exigidos por la ley en la obtención de sus afiliaciones, que fueron 94,350, además que se cumplió con las 20 asambleas y las 200 distritales.

En base a eso el INE le dio la acreditación como partido político nacional para poder participar en las elecciones del 2015".

Aseguró que el siguiente paso es una asamblea nacional en la cual se concentrarán todos los representantes de todos los Estados para integrar el Comité Ejecutivo Nacional y las acreditaciones de cada uno de los presidentes en cada Estado.

Dijo que posteriormente aterrizarán en cada municipio con la integracción de las directivas locales.

"Primero es la estructura estatal y luego, bajo la responsabilidad de los que lleguen, tendrán que conformar toda la estructura a nivel de los municipios; estamos esperando, está la invitación a nivel nacional.

Esperamos que para el miércoles o jueves estemos en la Ciudad de México para estar en esa asamblea y psoteriormente, vendrá el trabajo territorial que tengamos que realizar",-finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias