0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin respetar rampas para discapacitados: DIF

De las cuarenta rampas para personas con capacidades diferentes que fueron edificadas hace algunos meses ninguna es respetada por los automovilistas
martes, 15 de julio de 2014
Por: Cristian Romero/ Corresponsal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas:- De las cuarenta rampas para personas con capacidades diferentes que fueron edificadas hace algunos meses ninguna es respetada por los automovilistas, por lo que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia exhorta a los conductores a que respeten estos accesos que se encuentran en las esquinas de las banquetas del primer y segundo cuadro de la zona centro de la ciudad.

En rueda de prensa la presidenta del DIF Esmeralda Cabrera de López puso en conocimiento que todos los días se observa como los conductores estacionan sus carros en las rampas para discapacitados.

Menciona que, existe un programa del organismo denominado “Yo respeto tus Espacios”, sin embargo solo queda este enfoque ya que los choferes hacen caso omiso e instalan sus carros por horas en esos lugares.

Recordó que, en la edificación de esas rampas el municipio destino casi un millón de pesos, pero lamentablemente nadie de las personas con capacidades diferentes las pueden utilizar teniendo que caminar por las calles debido al obstáculo de las unidades que se encuentran estacionadas.

La primera dama del municipio estuvo acompañada del director del DIF, Sergio Valtierra; personal del DIF Altamira, dentro del programa “Integra”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion