0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con becas, jóvenes niños aseguran sus estudios en Mier

CD. MIER, Tam.- El presidente municipal Roberto González González durante los honores a la bandera reconoció el apoyo incondicional que ha brindado el gobernador Egidio Torre Cantú a la educación.
Todo nuestro agradecimiento al señor gobernador Ing. Egidio Torre Cantú, por apoyar con becas a todos nuestros estudiantes de Mier Pueblo Mágico
martes, 15 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Todo nuestro agradecimiento al señor gobernador Ing. Egidio Torre Cantú, por apoyar con becas a todos nuestros estudiantes de Mier Pueblo Mágico, expresó el alcalde Roberto González González durante la ceremonia de honores a la bandera nacional.

En el mensaje del presidente municipal envió el reconocimiento al señor gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, por apoyar con becas a todos los alumnos, desde pre-escolar, hasta secundaria y Cobat 11 , por lo que vaya para el gobernador todo nuestro agradecimiento por apoyar a nuestros jóvenes y niños para que no truncan sus estudios por falta de recursos , dijo el edil.

En el programa de los lunes donde se rinde honores a la bandera nacional, participó la dirección de ITAVU a cargo Juan Raúl Canela Hernández director ¡ngel Mario Cañedo Robles, entonando el Himno Nacional y canto al Escudo de Armas de Tamaulipas

En este evento estuvieron presentes el teniente de infantería Tomas Iván Galindo López, comandante del destacamento de seguridad y vigilancia, quien participó con su escolta, y de la siempre asistencia de la Q.C.B.

María del Refugio Guerra Ríos directora del CEDIF, y Adriana Cavazos Peña presidenta DIF así como funcionarios municipales, cabildo y grupos del empleo temporal.

Ana Cecilia Mendoza fue la encargada de dar a conocer las efemérides de la semana, y Yadira Luna, el valor del mes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion