0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promover las bondades de Miguel Alemán, prioridad de la presente administración

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera sostuvo una reunión con diversos funcionarios de los municipios de la región ribereña para promover que la Frontera Chica, se incluya dentro de los municipios favorecidos por la Secretaría de Turismo en el Estado.
Se buscara integrar al resto de los municipios de la región rivereña para fortalecer el diálogo, la promoción, sustentabilidad y la armonía
martes, 15 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la finalidad de promover realmente y ajustar lo necesario para que Miguel Alemán y la Frontera Chica, se incluyan dentro de los municipios favorecidos por la Secretaría de Turismo en el Estado, el presidente municipal, biólogo, Ramiro Cortez Barrera, declaró que hará todo lo posible por aportar lo necesario en ese sentido.

Porque de esa manera, dijo, íSe hace posible la preocupación del gobernador Egidio Torre Cantú, de trabajar en todos los municipios del Estado para su trascendencia de armonía y de progreso.

Lo anterior, se concretó durante una importante reunión celebrada en el despacho de la presidencia municipal, con la titular de Desarrollo Económico y Turismo de la localidad, Rosa María de la Cruz Ramírez, Dr. Edén Ramírez presidente de la Cámara de Comercio de Miguel Alemán, algunos miembros del Consejo Empresarial de la Frontera Chica, asimismo, como de representantes de los municipios vecinos y del sur del valle de Texas, como la representante de Sam Valle, Beatriz Castro.

Asistieron además de los representantes de la Canaco, el Secretario de Turismo de ciudad Mier, Profesor Eulalio Barrera que a nombre del Pueblo Mágico, coincidió con el alcalde Ramiro Cortez en su postura por demandar la integración de los municipios Rivereños en la folletería y revistas que edita la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Tamaulipas, y que representa Mónica González García.

íLa integración de los municipios Rivereños, es una de las cuestiones de mayor prioridad para su desarrollo sustentable y así, con organización, dialogo y promoción, se lograrán mayores programas y se generará una mejor capacidad para ofertar las bondades de ésta nuestra tierra de oportunidadesî, recalcó Ramiro Cortez Barrera.

Por lo demás, los asistentes a la reunión, decidieron sostener una próxima entrevista, para tratar de involucrar a más organismos interesados en la propuesta de carácter regional como así lo recomendó el alcalde Ramiro Cortez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias