0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Taxista provoca que auto caiga a canal

Imagen Siguiente
Protección Civil buscaba en el agua a posibles víctimas, mientras que el auto era sacado.
*Cambia de carril sin precaución alguna y le pega al otro vehículo conducido por una dama, proyectándose al Anzaldúas
martes, 15 de julio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte.-



El cambiar de carril sin precaución alguna, provocó que un trabajador del volante impactara por atrás a una unidad particular y la proyectara hacia el canal Anzaldúas, salvándose milagrosamente de morir ahogada la mujer que tripulaba el segundo de los vehículos.
Los hechos de lo que pudo ser un fatídico accidente, se suscitaron ayer por la madrugada poco después de las 01:10 horas, sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio y libramiento Oriente, hasta donde acudieron los diferentes cuerpos de auxilio tras el llamado del Centro de Emergencia 066.
Al llegar al lugar elementos de Protección Civil, así como el perito de Tránsito Roberto Padilla, encontrando un taxi de la Base Tamaulipas y en el agua observaron que había otra unidad de la cual lograron rescatar a una dama.
La mujer identificada como Maribel Castillo Hernández, de 44 años y con domicilio en la colonia Riberas del Carmen, fue trasladada a un nosocomio particular por paramédicos de la Cruz Roja, en tanto su vehículo Rogue de la línea Chrysler modelo 1008, quedaba sumergido en el agua.
Como responsable se encuentra el conductor del taxi identificado como Salvador Lara Rodríguez, de 39 años, con domicilio en calle Químicos número 210 de la colonia Lomas de Villas y conducía el auto de alquiler marca Attos modelo 2010.
De acuerdo al croquis elaborado por el perito, el trabajador del volante se desplazaba por el Boulevard Colosio de oriente a poniente, pero al llegar al Boulevard Oriente se cambió al carril derecho sin precaución alguna, además de exceder al límite de velocidad, impactando al auto Rogue para enviarlo al canal con los resultados ya descritos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion