0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo aprehenden por exhibicionista

Juan Ramón Salazar González, es el vecino calenturiento.
*Se pasea en su casa sólo con una toalla y al ver a la vecina se la quita para mostrarle sus ‘‘miserias”
martes, 15 de julio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte.-



Tras las rejas de una de las celdas de la Policía Estatal Acreditable y consignado a la Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales, quedó un exhibicionista, pues al andar desnudo en su casa sólo con una toalla, se la quitó al ver a su vecina para mostrarle sus “miserias”.
Ahora el calenturiento individuo se encuentra encerrado y en espera de que el fiscal de esa agencia especializada le resuelva su comprometedora situación jurídica ante el grave delito de impudicias en perjuicio de su vecina que pidió un castigo ejemplar.
El cachondo sujeto responde al nombre de Juan Ramón Salazar González, de 28 años, con domicilio en la calle Grecia número 231 de la colonia Esfuerzo Nacional, quien al ser cuestionado por los reporteros sobre esa falta, dice que no es cierto.
La denuncia fue interpuesta ayer por la madrugada como a las 02:27 horas, por la señora María Guadalupe Garza González, de 24 años, residente de la colonia Campestre, señalando con índice de fuego al depravado sujeto que es su vecino, de enseñarle su “miseria”.
Aclaró que también a unos menores les hizo lo mismo, por lo que pidió al juez calificador lo consignara para que escarmiente, pues teme que así como es de calenturiento pueda hacer más daño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion