0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dama embiste con su auto a motociclista

Imagen Siguiente
Este es el auto que conducía la imprudente dama.
*El que iba como acompañante en el “caballo de acero”, sale lesionado
martes, 15 de julio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte.-



Un joven que viajaba como acompañante en una motocicleta, resultó lesionado luego de que el “caballo de acero” fuera embestido por una imprudente conductora que se desplazaba en su vehículo sin precaución y tras el choque se dio a la fuga, pero fue alcanzada más adelante para que se responsabilizara.
Los hechos de ese desigual accidente, se suscitaron ayer por la mañana en Boulevard Alcalá con Parque de Alcalá, en la colonia Balcones de Alcalá, se informó en la comandancia del departamento de peritajes de Tránsito Local, al acudir un perito para tomar conocimiento del accidente.
El joven de nombre Manuel Muñoz González, de 23 años y con domicilio en calle Tercera de la colonia Los Almendros, resultó con una luxación en el pie derecho, por lo que fue trasladado por paramédicos de la citada institución de auxilio a ese nosocomio para su atención.
Se informó que el lesionado acompañaba a Julio César Garrido Pérez, quien conducía la moto propiedad de la empresa ‘‘Bryger”, la cual fue impactada por un auto Lincoln color negro, sin placas, tripulado por Claudia de León Garza, de 32 años, con domicilio en la colonia Nuevo Amanecer.
La joven al momento de embestir la moto se dio a la fuga para evitar toda responsabilidad, pero fue alcanzada por las autoridades, aumentando más su delito que cometió, siendo llevada a Tránsito para que hiciera su declaración sobre el percance.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias