0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos sofocan incendio en trailer

El fuego por poco consume en su totalidad el trailer.
*Ocurrió ayer casi al amanecer, por el Puente Reynosa-Pharr
martes, 15 de julio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte.-



Sólo daños materiales se registraron en el incendio de un trailer que encontraba estacionado en una pensión ubicada por la carretera que conduce al puente Reynosa-Pharr, hasta donde acudieron los bomberos para sofocar las llamas.
El reporte de ese siniestro se dio a conocer ayer por la mañana como a las 05: 50 horas, por las operadoras del Centro de Emergencias 066, quienes alertaron a los bomberos de Protección Civil sobre ese incendio que consumía la pesada unidad.
Agregaron que los hechos fueron por el libramiento que conduce al Puente Internacional Reynosa-Pharr, a un costado del Parque Industrial Colonial, en una pensión donde se encontraba el tráiler.
De inmediato llegaron las unidades 07 y 03, así como la unidad médica de Protección Civil y en cuestión de minutos los valerosos tragahumo empezaron a sofocar las llamas de esa unidad color amarillo, con caja, modelo 2001, con placas del Registro Público Federal.
Finalmente los bomberos lograron sofocar las llamas de la pesada unidad y se aseguraron que no existiera riesgo alguno en el lugar, a donde también acudieron elementos del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, para conocer de ese incidente que dejó sólo pérdidas materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias