REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

El alcalde José Elías Leal. Destaco el repunte que tiene Reynosa con la llegada de nuevas maquiladoras, como fue la inauguración de la ampliación de una maquiladora. Con esta ampliación
miércoles, 16 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El alcalde José Elías Leal. Destaco el repunte que tiene Reynosa con la llegada de nuevas maquiladoras, como fue la inauguración de la ampliación de una maquiladora.

Con esta ampliación se crearon casi setecientos empleos mas comento pepe Elías para alcanzar los tres mil quinientos generados en Reynosa en lo que va este ano, también el alcalde se refirió al tema de seguridad dijo que de dos meses para acá hay otro Reynosa en referencia a los resultados de la estrategia de seguridad Tamaulipas, y muy optimista con las cifras que dio a conocer, son más de 500 elementos de la marina, mas de 2000 elementos de la policía militar, hay 200 casi acreditables de la policía estatal asignada en reynosa.La verdad que si se respira más tranquilidad en Reynosa ….

El Cónsul de Estados Unidos en Matamoros, Thomas Mitttnacht dio a conocer este martes la posible visita del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, para inaugurar el nuevo puente ferroviario, pero esto será posiblemente a principios del próximo año.
Lo que seguramente si podría suceder es la visita de Peña Nieto para que corte el listón del parque eólico El Porvenir, el libramiento Sur II, el Viaducto de Reynosa, el nuevo hospital regional del IMSS, entre otras obras de relevancia.
Jo, jo, jo.

Los burócratas federales, estatales y municipales ya aprestan sus maletas para salir de vacaciones, este viernes 18 de julio y retornarán dos semanas después, es decir, ¡hasta el 4 de agosto!
Para ello, algunos recibieron, aparte de un pequeño bono vacacional, el adelanto del aguinaldo, además del salario por adela... Ya los veremos en la Isla del Padre o en algún otro destino de playa, bañándose de sol para volver a la oficina con un bronceado a la Beyoncé.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores