0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lucero se arriesga a ser vetada por Televisa

La cadena Telemundo anunció que la actriz y cantante Lucero será la conductora de su nuevo reality show denominado “Yo soy el artista”, que dará inicio durante el mes de septiembre.
miércoles, 16 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., julio 16 (EL UNIVERSAL).- La cadena Telemundo anunció que la actriz y cantante Lucero será la conductora de su nuevo reality show denominado “Yo soy el artista”, que dará inicio durante el mes de septiembre.


“Estoy muy contenta de ser la conductora de ‘Yo soy el artista’. Es un reality que tendrá mucha fuerza y todos los ingredientes para descubrir talentos y apoyarlos.

Eso me encanta, este tipo de programas son atractivos para el público y muy importantes para tantos talentos que están esperando tener una gran oportunidad.

Estoy feliz también de trabajar con un gran equipo de personas y profesionales entregados a un proyecto tan importante”, comentó Lucero mediante un comunicado de prensa.


La mexicana que anteriormente conoció de cerca la propuesta a la que se enfoca al ser coach de la primera temporada de “La Voz México” engalanará el horario estelar de los domingos en la cadena televisiva en un programa de 13 semanas en donde tendrá voz y voto sobre el futuro de los concursantes que serán seleccionados de diversas ciudades tanto de Estados Unidos como de Puerto Rico.


“Lucero encarna la esencia de lo que llamamos un verdadero artista. Su exitosa carrera en la actuación, el canto y la interpretación, junto con su personalidad carismática y encantadora la hacen el anfitrión ideal para este espectáculo”, expresó Jesús Torres Viera, vicepresidente ejecutivo de programación de Telemundo.


Anteriormente salieron de Televisa para adentrarse a Telemundo actrices como Blanca Soto para realizar la telenovela “Señora Acero”, donde experimenta algo diferente al éxito que tuvo en “Porque el amor manda”.


Casos menos recientes son los de Aracely Arámbula, quien abandonó la empresa de San Ángel para ir en búsqueda de un contrato millonario lo que le trajo como consecuencia el cierre de algunas puertas después de ser considerada uno de los grandes talentos.


El mismo ejemplo siguieron Sandra Echeverría, Adamari López, Sebastián Zurita o Ana Layevska, quienes a partir de este cambio lograron dar un salto en su carrera.


Hace unos años protagonizó la exitosa telenovela “La mentira” y ahora es la estrella de Telemundo sumando adeptos en “La reina del Sur”, cuyos índices de audiencia batieron récords para la televisora.

Kate del Castillo optó por terminar su contrato de exclusividad con Televisa en su afán de inmiscuirse en nuevas posibilidades y temáticas, lo cual no le ha dejado la mejor relación con su antigua casa televisiva.


Algunos de ellos han sufrido del veto después de tomar esta decisión, como es el caso de Edith González, que emigró para poder protagonizar “Doña Bárbara” y después volvió a la televisión abierta, pero ahora con TV Azteca.


A Laura Flores también le pagaron con el precio del desprecio, pues después de adentrarse en algunos proyectos en Telemundo le fue cancelada una entrevista dentro del programa “Sabadazo”, en la que promocionaría una obra de teatro sólo notificándole mediante una llamada telefónica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion