0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hijo de Schwarzenegger se abre paso como modelo

El tercero de los cinco hijos de Arnold Schwarzenegger, Patrick, se abre camino con su imagen, y a los 20 años debuta en una campaña internacional al posar para la línea de gafas de Tom Ford.
miércoles, 16 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 16 (EL UNIVERSAL).- El tercero de los cinco hijos de Arnold Schwarzenegger, Patrick, se abre camino con su imagen, y a los 20 años debuta en una campaña internacional al posar para la línea de gafas de Tom Ford.

Su paso por la moda comenzó hace unos años, cuando fue fichado por la agencia L.A. Models, que además de tener en su lista a maniquíes vivientes, también trabaja como promotor de estrellas de Hollywood.

La primera campaña en la que participó este joven fue en la de Hudson Jeans, donde con el torso descubierto posó acostado y acaparó miradas en un espectacular arriba de un Sunset Boulevard, en California.

Su intención, ha dicho, es crecer como modelo, pero con la finalidad de llevar ese foco de atención a Project360.3, una compañía que fundó hace cinco años con otros socios, la cual fabrica ropa juvenil y dona un 10 por ciento de sus ganancias a The Alzheimer's Association, Best Buddies International y The Eva Longoria Fund., la última comandada por la actriz homónima.

En la campaña que pone los ojos nuevamente sobre Patrick, aparece junto a la modelo Gigi Hadid, totalmente ataviado de negro, dando el foco de atención al producto y a la belleza de ella.

Las imágenes se dieron a conocer a través de Instagram y serán impresas para las revistas de moda, en las ediciones de septiembre, las más vendidas y esperadas del año.

Para compaginar su trabajo como empresario y modelo, el joven también vive su rol de estudiante en la Universidad de California, y sigue los pasos de actor que hicieron tan famoso a su padre.

En la pantalla grande apareció con Lily Collins y Logan Lehrmann en Stuck in Love, y también en Grown Ups 2, donde participó la mexicana Salma Hayek.



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion