0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abu Marzuk expone a Abás en Egipto las condiciones de Hamás para el alto el fuego

Abu Marzuk expone a Abás en Egipto las condiciones de Hamás para el alto el fuego Vista general del humo desde un cobertizo en el puerto de Gaza en el que murieron cinco niños por un bombardeo de la flota israelí en el puerto de Gaza, en Gaza. EFE
El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás, se reunió hoy en El Cairo con el representante del movimiento palestino Hamás en la capital egipcia, Musa Abu Marzuk.
miércoles, 16 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Cairo, 16 jul (EFE).- El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás, se reunió hoy en El Cairo con el representante del movimiento palestino Hamás en la capital egipcia, Musa Abu Marzuk, quien le explicó sus condiciones para aceptar el alto el fuego con Israel propuesto por Egipto.
El embajador palestino en El Cairo, Jamal al Shubaki, informó a Efe de que Abu Marzuk insistió a Abás en que para aprobar el cese de las hostilidades deberán primero ser negociadas ciertas cuestiones pendientes, como el bloqueo impuesto a la franja de Gaza y la liberación de los presos detenidos por Israel en los últimos meses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion