0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Macabro hallazgo!

Imagen Siguiente
Así fue encontrado el cuerpo de la infortunada mujer.
*Localizan a mujer en un terreno baldío de la colonia Rancho Grande
jueves, 17 de julio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte.-



El cuerpo desconocido de una mujer, fue encontrado ayer por la tarde en un terreno baldío, a la altura de las antiguas ladrilleras de la colonia Rancho Grande, lo que provocó la rápida movilización tanto de elementos de la Policía Estatal Acreditable, la Ministerial y el fiscal de la Agencia Primera del Ministerio Público.
Los hechos ocurrieron en el citado lugar poco después de las 17:00 horas, cuando las operadoras del Centro de Emergencia 066 alertaron a las corporaciones policiacas, sobre la presencia de una persona tirada y al parecer sin vida, abocándose los federales asignados a la Ministerial para iniciar la investigación.
Se informó que el cuerpo de la infortunada mujer estaba en una área donde se tira basura, ubicado en las calles de Jaime Nunó y Mezquite de la mencionada colonia, allí estaba el cuerpo de la mujer boca arriba, vestía un pantalón color negro, sandalias y una blusa con flores, pelo rubio, de complexión obesa y una edad aproximada de entre 35 a 40 años.
Los peritos de Técnicas Forenses no encontraron huellas de violencia en su cuerpo, por lo que esperarán a los resultados de la necropsia para establecer las causas de la muerte de la infortunada mujer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion