0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El módulo itinerante del INE estará ubicado en la Cruz Roja

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- A partir de este jueves 17 y hasta el día 30 de julio estará en esta localidad el módulo itinerante del INE ubicado en las instalaciones de la Cruz Roja.
A partir de este jueves
miércoles, 16 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

A partir de este jueves 17 de julio y hasta el 30 estará en esta localidad el módulo itinerante de INE Instituto Nacional Electoral para realizar los diferentes trámites como es reposición, entrega de credenciales así como el trámite a nuevas solicitudes.
Lo anterior fue informado por el jefe regional del Módulo del INE, César Gregorio Rodríguez Durán, quien dijo que las nuevas credenciales del INE vienen con nuevo formato, pero resaltó que las anteriores credenciales continúan vigente.
De igual forma se informó que el módulo itinerante del IFE en esta ocasión estará ubicado en las oficinas de la Cruz Roja por el Libramiento 5 de Junio, ya que la Biblioteca Municipal en donde regularmente acuden estarán impartiéndose Clases de Verano.
De igual forma manifestó que en el municipio de Camargo estarán atendiendo a la ciudadanía del 31 de julio al 7 de agosto, mientras que a la población de Nueva Ciudad Guerrero estarán del 8 al 11 de agosto.
Por último manifiesta Gregorio Durán, que la ciudadanía elige que el formato de su credencia contenga el domicilio visible o no, contando con nuevos formatos de seguridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion