0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
River se corona campeón por tercera ocasión

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El equipo River de la Liga Infantil Mayor logró por tercera ocasión consecutiva adjudicarse el campeonato al derrotar en esta ocasión al equipo Saturno por marcador de 4 goles contra uno.
Dentro de la Infantil Mayor
miércoles, 16 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font







LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Por tercera ocasión consecutiva el equipo de futbol River se corona campeón dentro de la Liga Infantil Mayor al derrotar en forma contundente al equipo de Saturno por 4 goles contra 1.
Este juego por el campeonato se llevó a cabo el pasado sábado en los Campos Gemelos, escenario en donde nuevamente el equipo del River demostró el poderío con el que cuenta al golear a su oponente y con ello coronarse nuevamente campeón de esta liga, la cual ha dominado durante tres torneos en forma consecutiva.
Este equipo es patrocinado por Rubén Flores y su Director Técnico Néstor Ríos, quienes han sabido conjuntar a estos futbolistas para ser todos unos triunfadores.
La fórmula según manifiesta su director técnico es que estos jugadores ya tienen bastante tiempo conviviendo lo que hace que se conozcan rindiendo al 100 por ciento cuando se encuentran en la cancha.
Asimismo informó Néstor Ríos que algunos de estos jugadores habrán de salir del equipo en esta próximo torneo por rebasar el límite de edad, pero habrán de ser sustituidos por otros jugadores para que el River continúe refrendando su campeonato en la próxima campaña.


EL EQUIPO LOBOS BICAMPEON EN INFANTIL


Otro de los grandes encuentros que se llevarán a cabo en el Parque Gemelos este sábado fue entre el equipo Los Lobos en contra de Aguilas, partido que estuviera sumamente peleado y que tuviera que decidirse en penaltis llevándose los primeros el triunfo al son de 4 goles contra 3.
El Director Técnico de Los Lobos, Antonio Pineda dijo que fue un encuentro sumamente reñido pero que los pequeños jugadores que conforman a Los Lobos finalmente lograron el campeonato de Liga y con ello el bicampeonato lo que los hacen los favoritos para el próximo torneo y el equipo a vencer.
Atribuyó Antonio Pineda que los jugadores son como una verdadera familia lo que hace que todos se conozcan a la perfección, manifestando que próximamente habrán de decidir, si ingresan a un torneo de la Liga Municipal o bien en un torneo independiente, posiblemente a nivel juvenil.
Por lo pronto los pequeños jugadores que conforman a Los Lobos se encuentran festejando su triunfo que les dio el campeonato en la Liga Infantil de Futbol.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion