0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Pega' operativo en Reynosa-Ribereña

Imagen Siguiente
El operativo Omega se implementó en la carretera Reynosa-Ribereña.
Sigue el decomiso de autos
miércoles, 16 de julio de 2014
Por: Luis Alberto Triana/Fernando Mendoza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Participa la SEDENA, PF, PEA y Tránsito Local


- Omega incauta vehículos y... !hasta motocicletas!


- Emplazan a retirar polarizado de vehículos




La Prensa/Reporte.-



Los operativos derivados de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas 'pegaron' ayer en la carretera Reynosa-Ribereña donde fuerzas de los tres órdenes de gobierno implementaron un operativo que resultó en el decomiso de varios vehículos que no pudieron acreditar su legal importación, tenencia y posesión en el territorio nacional.
Fuerzas de la Policía Federal, Ejército Mexicano, Policía Estatal Acreditable y Tránsito Municipal instalaron un punto de revisión sobre la carretera que conduce a la zona ribereña logrando el aseguramiento de varias unidades motrices, incluyendo una motocicleta cuyos conductores no acreditaron -de momento- la legal posesión de los vehículos.
El punto de revisión de instaló a la altura de la colonia Rancho Grande ayer por la mañana poco después de las 11:00 horas, participando elementos de la Sedena, Policía Estatal Acreditable y Tránsito Municipal.
El Capitán del Departamento de Tránsito y Vialidad, José Valentín López, quien estuvo en el lugar supervisando el operativo fue claro al señalar que esta acción va encomendada a la seguridad de la ciudadanía al referirse a los vehículos con vidrios polarizados, así como a la recuperación de unidades con reporte de robo.
Señaló asimismo que a los conductores que traigan sus vehículos con el papel ahumado, se les dará oportunidad a que lo quiten hasta el tres de agosto, o de lo contrario se les decomisará aparte de la infracción, aclarando que los autos que traigan polarizados y que sean de agencia seguirán circulando.
Mencionó también que respecto a las unidades americanas, el conductor deberá traer su título original o bien una copia que conste de la legalidad del vehículo para checar la serie que coincida con el documento, o de lo contrario serán puestos a disposición del Ministerio Público.
Asimismo aparte de los diez autos decomisados, un motociclista no pudo comprobar la legalidad de su moto y se la tuvieron que asegurar siendo llevada al corralón junto con otros vehículos.
Finalmente expuso el Capitán, que los operativos se seguirán implementado diariamente en diferentes puntos de la ciudad en forma permanente, así como en cualquier horario inclusive hasta en la noche.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias