Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Hemos perdido tiempo con las reformas que México requiere”: Ramos Salinas

Ramiro Ramos Salinas
En opinión de presidente de la Junta de Coordinacion Política del Congreso del Estado. Ramiro Ramos Salinas se ha perdido tiempo valioso en la discusión y aprobación del resto de las reformas constitucionales que los mexicanos
jueves, 17 de julio de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En opinión de presidente de la Junta de Coordinacion Política del Congreso del Estado. Ramiro Ramos Salinas se ha perdido tiempo valioso en la discusión y aprobación del resto de las reformas constitucionales que los mexicanos aguardan para avanzar a un plano de mejor desarrollo económico y laboral que traerán dichas reformas legislativas.

Lo anterior al revelar que Tamaulipas es uno de los pocos estados que serán privilegiados con las reformas en materia de energía al contar con importantes reservas de gas natural en la región noreste del estado y pozos nuevos de petróleo en ultramar de costas tamaulipecas.

Expone como ejemplo el alcance de las reformas en materia de Telecomunicaciones, en donde al emitirse la promulgación de la Ley de Telecomunicaciones en la presente semana por parte del gobierno federal, a partir del 1 de enero del 2015 se libera el cobro de servicio de larga distancia en telefonía, se abre la competencia a más televisoras y medios de comunicación que propicien una competencia que se reflejará en un mayor énfasis de calidad en la prestación de los servicios, asentó.

Ramos Salinas aseguró que en el tema energético, Tamaulipas cuenta con un potencial importante y al aprobarse las reformas y crear las leyes secundarias, permitirían exponenciar esas oportunidades en beneficio de todos los tamaulipecos.

“Nosotros estamos haciendo la parte que nos corresponde”- agrega- promoviendo foros y mesas informativas y exposición de los beneficios que habrán de generar las reformas que ha planteado el presidente de México, Enrique Peña Nieto y en donde todos seremos beneficiados.

El líder del Congreso de Tamaulipas, advirtió que como partido en el poder, el PRI y el gobierno han hecho una postura y discusión de altura, respetuosa de las divergencias de opinión, pero en este caso- sostuvo- los beneficios de tales reformas son irrefutables y una realidad que será percibida en los bolsillos de todos los mexicanos, por lo que solicitó el respaldo y apoyo social frente a estas reformas que dijo serán en beneficio del país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias