0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITAVU trabajará con personal de guardia

CD. RIO BRAVO, TAM.- Durante este periodo vacacional de verano la oficina de la delegación de ITAVU trabajará normal con personal de guardia.
Durante el período vacacional
jueves, 17 de julio de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- La delegación del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo durante el periodo vacacional de verano, prestará servicio normal con personal de guardia.

Informó lo anterior, Rubén López Sánchez delegado de ITAVU en Río Bravo, el cual precisó a partir de este viérnes 18 de julio, iniciará el periodo vacacional al 4 de agosto del año en curso.

Sin embargo, indicó a instrucción de la superioridad del estado, durante este lapso de asueto se dejará guardia en la oficina para atender a la ciudadanía.

Dijo en horario normal de oficina estará en servicio el Departamento de Cobranza o proporcionarle información a la ciudadanía para cualquier trámite que requiera realizar el interesado.

En cuanto a los programas que maneja el Instituto, estará abierta la oficina para atender e orientar a la población.

No obstante, reveló los programas siguen abiertos y en la medida que la ciudadanía a solicitado información o se a interesado a incorporarse a algunos de éllos han sido incluídos.

Por lo que hizo un llamado a todas aquellas personas con retrazo en sus pagos por concepto de terrenos que adquirieron, pueden acudir al Departamento de Cobranza a fin de que se pongan al corriente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion