0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca repavimentación de la calle Méndez de la Fonhapo segundo sector

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera puso en marcha la repavimentación de la calle Méndez en la colonia Fonhapo segundo sector.
Serán 1,493 metros cuadrados de asfalto en caliente con una inversión de 53 Mil 842 pesos con 97 centavos
jueves, 17 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- A través del Fondo de Pavimentación, Espacios Públicos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa (FOPEDARIE) se puso en marcha ayer el recarpeteo y la aplicación de asfalto en caliente para dar respuesta a una demanda de hace muchos años y que por fin, se hacer realidad para los vecinos del ese sector, como lo es el Fraccionamiento Fonhapo segundo sector.

Al filo de las nueve de la mañana el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, acompañado por el Secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento y de otros funcionarios de la administración, se presentaron en la calle Méndez entre Manuel Acuña y Güemes para poner en marcha los trabajos ante la presencia de la delegada del sector, y vecinos beneficiarios.

A nombre precisamente de los vecinos de la colonia Fonhapo segundo sector, la señora Lourdes Martínez Perales, le dijo al alcalde que la aplicación de 1,493 metros cuadrados de asfalto en caliente, darán una mejor imagen a la calle y lo más importante, es que los vecinos que adolecían de baches y mal estado del pavimento, verán saneada la calle y satisfecha la añeja demanda.

Por su parte, el alcalde Ramiro Cortez, aclaró que es a través del FOPEDARIE de recursos netamente federales, es como se está haciendo realidad la necesaria obra con una inversión de 253 Mil 842 pesos con 97 centavos.

Asimismo, recalcó que los viajes que ha realizado a la capital del País, le han permitido la realización de esa y muchas obras que están y estarán siendo puestas a disposición de la ciudadanía en los diferentes sectores de Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion