0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cursos de Verano en Escuela de Futbol Correcaminos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Jaime Barrera Martínez está invitando a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en los Cursos de Verano que se estarán impartiendo en la Escuela de Futbol Correcaminos en la Unidad Deportiva.
La escuela de futbol Correcaminos está invitando a todos los padres de familia para que inscriban a sus hijos en los Cursos de Verano que se estarán impartiendo del 23 julio al 8 de agosto
jueves, 17 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La escuela de futbol Correcaminos está invitando a todos los padres de familia para que inscriban a sus hijos en los Cursos de Verano que se estarán impartiendo del 23 julio al 8 de agosto en las instalaciones de la unidad deportiva.

Lo anterior fue informado por Jaime Barrera Martínez de la escuela de futbol Correcaminos, indicando que los cursos son completamente gratis para niños de 5 a 15 años de edad, teniendo la oportunidad de aprender el dominio del balón, toque y adquirir una buena condición física.

Asimismo manifiesta que una de las finalidades de este curso de verano es fomentar los valores que se están perdiendo y el deporte es vital para formar buenos estudiantes y buenas personas.

ESTE VIERNES INAUGURAN ESCUELA DE FUTBOL EN LOS GUERRA

De igual forma manifiesta Jaime Barrera Martínez, que este viernes a partir de las seis y media de la tarde se estará inaugurando en forma oficial la escuela de futbol en el Poblado Los Guerra, la cual estará ubicada en el campo La Abejita en la Infonavit Industrial.

La invitación es para todos los padres de familia de este populoso sector para que inscriban a sus hijos tanto niños como niñas para que desde pequeños practiquen este deporte como es el futbol.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias