REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

A pocos días que se manifestaron los vecinos del Fraccionamiento Loma Real (de IDECASA), siguen los problemas por la falta de agua, hace unos días se vio al propietario de esa empresa de bienes raíces (Tomás Ibañes)
viernes, 18 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

A pocos días que se manifestaron los vecinos del Fraccionamiento Loma Real (de IDECASA), siguen los problemas por la falta de agua, hace unos días se vio al propietario de esa empresa de bienes raíces (Tomás Ibañes) en un evento de vivienda, los reporteros le solicitaron una entrevista, después se hizo el desaparecido tal vez por no tener argumento como respuesta por el problema tan grave que pasan los vecinos del fraccionamiento que él construyó, y es que los último días sólo pueden contar con el vital líquido dos veces por semana y racionado, afirmó Martha Pérez García, vecina de ese fraccionamiento que hay días que no pueden bañar a sus hijos ya que el agua se les termina, comentó que los tienen que bañar en barricas negras….

¿y el fraccionador? Bien gracias.
Bien que hayan distinguido a Reynosa como sede del concurso Srita. Tamaulipas, evento que se le dio cobertura en los medios mas allá del nuestro Estado, estuvo presente el alcalde José Elías Leal, quien coronó a la reina, la tampiqueña Sandra Ahumada Treviño.
Y ahora sí, oficialmente hoy se van de vacaciones los funcionarios públicos, y decimos oficialmente porque no pocos se la han pasado de vacaciones todo este tiempo, a ver si cuando regresen algunos todavía tienen sus escritorios.

Causó gusto a representantes de organismos no gubernamentales, como la ASONPRODEH, el que el alcalde José Elías Leal haya estado presente en primera fila en el evento titulado "Derechos Humanos y Municipio" donde el Doctor en Derecho José de Jesús Guzmán Morales disertó una larga conferencia sobre el tema.
Fortino López Balcázar, presidente de esa organización no gubernamental, apuntó que esto significa que hay conciencia de la autoridad municipal en torno al tema del respeto a los derechos humanos y a la sociedad en general.
El Coordinador del Partido del Trabajo en Reynosa, Juan González Lozano, dijo que hay por lo menos cinco tiradores a la diputación federal por el Distrito 02 que ya han manifestado su deseo de participar en las elecciones del 2015.
Dijo que dos de ellos son profesores y pertenecen al partido, y los demás son de la sociedad civil.
Dijo que lo malo es que en ocasiones anteriores algunos de los candidatos externos que han sido postulados por el PT han quedado mal.
Se recordará que en la pasada contienda para Presidente Municipal, donde fue candidateado Camilo Martínez para Presidente, los tres candidatos a diputados locales se rajaron como los machos, abandonando el barco a mitad del mar.
No, pos con esos amigos, ¿para qué quieren enemigos?

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores