Tamaulipas  /  
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ve PF resultados en Tamaulipas

Se mejora con la estrategia de seguridad, afirma el Comisionado General Galindo Ceballos. Apoyo contundente del Gobierno de la República, destaca el Gobernador Egidio Torre Cantú
viernes, 18 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
• Se realiza Segunda Conferencia Regional de Secretarios de Seguridad Pública de la Región Noreste


CD. VICTORIA, Tam.- El Gobernador Egidio Torre Cantú, acompañado de Monte Alejandro Rubido, Comisionado Nacional de Seguridad; Roberto Campa Cifrián, Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación y Renato Sales Heredia, Coordinador Nacional Antisecuestros, inaugurará este viernes 18 de julio la Segunda Conferencia Regional de Secretarios de Seguridad Pública Zona Noreste 2014 en el Polyforum de esta ciudad capital.
Participan los Secretarios de Seguridad Pública de Coahuila, Ricardo Aguirre Cuéllar; de Durango, Roberto Flores Mier; de Nuevo León, Alfredo Flores Gómez; de San Luis Potosí, Joel Melgar Arredondo y por Tamaulipas, el general Arturo Gutiérrez García, quienes analizarán la homologación del esquema de seguridad y prestaciones sociales para policías.
Otros de los temas que serán abordados son: Nuevo esquema de participación de las policías de proximidad estatal y municipal en los polígonos; unidades especializadas en combate al secuestro; experiencias exitosas del modelo antisecuestros; resultados de los grupos de coordinación entre Policía Federal y Estatal, así como la implementación del nuevo sistema de justicia penal.
Se contará también con la participación de Fernando Schütte Elguero, Secretario Técnico de la CNSSP; María de los Angeles Fromow Rangel, Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal; Enrique Francisco Galindo Ceballos, Comisionado General de la Policía Federal; Jorge Carlos Hurtado Valdez, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y Jorge Nader Kuri, Director General de Políticas Públicas, Vinculación y Coordinación Interinstitucional.


\

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion