0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las famosas quita novios más descaradas

Imagen Siguiente
La actriz Elizabeth Álvarez cautivó con su belleza a Jorge Salinas, quien dejó su matrimonio con Fátima Boggio. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/RML
Dentro del mundo del espectáculo, los romances y amoríos entres actores y otras celebridades es cada vez más recurrente.
viernes, 18 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 18 (EL UNIVERSAL).- Dentro del mundo del espectáculo, los romances y amoríos entres actores y otras celebridades es cada vez más recurrente.

Si bien, la mayoría de las veces el trabajo en diferentes proyectos cinematográficos y televisivos implican escenas apasionadas, algunos han sucumbido ante los encantos de sus compañeros de créditos en la vida real.

Tal es el caso de Angelina Jolie, quien logró conquistar a Brad Pitt, a pesar de que éste era esposo de Jennifer Aniston.
Algunos testigos aseguran que para conquistar al actor, Angelina se paseaba desnuda por el set de filmación y frente a su camerino en "Señor y señora Smith".

La actriz tica Vica Andrade le robó el amor del productor Guillermo del Bosque a su compañera de profesión, Mónica Noguera.

Esto ocasionó que ambas se enfrascaran en una guerra de declaraciones, aunque ahora ya nadie recuerda dicho escándalo.
Mila Kunis no se queda atrás, ya que también logró ganarle la partida a Demi Moore y la despojó del amor del joven actor, Ashton Kutcher.

Yovanna Ventura también ha comenzado ser señalada como una de las roba novios más populares de los últimos días, ya que todo apunta a que ella fue la responsable de la separación entre Justin Bieber y Selena Gomez.

Jennifer Lopez de igual forma fue roba novios, ya que logró conquistar a Marc Anthony, a pesar de que él estaba relacionado sentimentalmente con Dyanara Rodríguez.

Eduardo Santamarina también ha sido la manzana de la discordia, ya que primero Susana González logró conquistarlo y apartarlo de Itatí Cantoral, pero después apareció Mayrin Villanueva, quien logró quedarse con el actor definitivamente.

Por último, Elízabeth Álvarez hizo que Jorge Salinas dejara su matrimonio con Fátima Boggio, para formar una familia con ella.

Aunque existen muchas otras famosas, estas son algunas de las más populares a nivel nacional internacional, que no les ha importado destruir familias, con tal de tener al hombre que desean.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias