0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festival del Taco 2014

Ane Galindo y Paola Antu.
En punto de las 18 horas dio inicio el evento con la participación de diversos artistas locales que fueron los encargado de amenizar la tarde a los comensales.
miércoles, 16 de julio de 2014
Por: Ana Claudia Delfín
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el propósito de promover de devolver vida a la famosa calle del Taco, el pasado 12 de julio la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC) realizó con gran éxito El festival del Taco en la Calle Oaxaca de nuestra ciudad ante la visita de gran número de visitantes

En punto de las 18 horas dio inicio el evento con la participación de diversos artistas locales que fueron los encargado de amenizar la tarde a los comensales que poco a poco fueron arriban y eligiendo su restaurante favorito.

A las 19 horas hizo su arribo el Lic. José Elías Leal, Presidente Municipal de Reynosa, acompañado el Presidente de CANIRAC Reynosa José Alfredo Andrade, Rosa María López Pérez, Presidenta Estatal de CANIRAC, así como también Omar Elizondo García, Secretario de Desarrollo Económico, Lic. Ovidio Gutiérrez, Coordinador Comisión de Turismo, Estela Rincón Campos Tesorera de CANIRAC, Lic. Aida Zulema Flores Diputada Local y representando a los comerciantes participantes Ing. David García Orozco.

Después de dar la Bienvenida a los asistentes y agradecer a Restauranteros por realizar estas actividades que promueven el turismo y acciones altruistas, el presidente Municipal Elías Leal, también agradeció la presencia de las participantes al evento Nuestra belleza Tamaulipas 2014, teniendo como sede la gran final en nuestra ciudad.

“Muy orgullosos de tenerlas en nuestra ciudad, espero que las estén atendiendo como se lo merecen, y suerte el próximo martes en la final” señalo Elías Leal.

Después de la breve ceremonia la los invitados se dirigieron a la mesa que les fue asignada entre de los asistentes para seguir disfrutando del espectáculo programado hasta las 22:00 horas.

Además de unos ricos tacos.

Cabe mencionar que las ganancias obtenidas por los participantes durante la Festival del Taco serán donados a la caso hogar “El ejército Nacional”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion