Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Organiza INE elección perredista

EL PRESIDENTE de la Junta Distrital Ejecutiva 02 del INE, Federico Ochoa Cepeda recepcionó la documentación correspondiente a una planilla para la elección interna del PRD para renovar el Consejo Político Municipal.
El Instituto Nacional Electoral organizará el proceso interno de votación para elegir a los integrantes del próximo Consejo Municipal del PRD
viernes, 18 de julio de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

El Instituto Nacional Electoral organizará el proceso interno de votación para elegir a los integrantes del próximo Consejo Municipal del PRD.

Julio Chávez Mora, actual Presidente del Comité Directivo Municipal y Alfredo Castro Olguín, se presentaron esta mañana a las oficinas del INE para presentar la documentación correspondiente a su planilla.

Esta fue recibida por el Presidente de la Junta Distrital Ejecutiva en el Distrito 02, Federico Ochoa Cepeda.

La nueva Ley Electoral faculta al INE para intervenir en la organización y realización de elecciones internas de los partidos cuando hay una solicitud de por medio, como lo hizo el PRD.

La planilla la integran aproximadamente cuarenta personas. Dentro de los primeros lugares están: Julio Chávez Mora (candidato a Presidente del Consejo), Juana Saldaña Ramírez, Alma Alicia Márquez Cruz, Alberto Valdez Rodríguez, Josefina Alonso Puga, Francisco Alejandro Santana Pérez y Soledad Benítez Juárez.

Chávez Mora dijo que en Reynosa podrán votar un promedio de 1,800 militantes y simpatizantes, y más de 30 mil en Tamaulipas.

El proceso se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre, en tres diferentes mesas receptoras de votos cuya ubicación aún no se tiene definida.

Hasta el momento de redactar esta información no se presentaron más planillas para el mismo proceso.

De acuerdo con la normativa, el INE cerraría la recepción de solicitudes de registro a las 18:00 Hs. de este viernes.

 

Comentarios

  • Busca chambas del PRD.
    por maria cardenas, 18/07/2014 21:29
    DesaprueboApruebo
    +2

    Como que ya se van buscando una chambita estos PRDistas acostumbrados a vivir del erario publico ?no creen ustedes?, siempre los mismos farsantes y vividores de la franquicia propiedad de unAs cuantas sanguijuelas chupa sangre.

    Ya chole con los mismos centaveros.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias