Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran la 'pinza'; ahora en Aduana

En los puentes internacionales ya se solicita los documentos de los vehículos.
Inspectores fiscales hacen revisiones documentales a los vehículos que ingresan por los cruces internacionales de Reynosa
sábado, 19 de julio de 2014
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

LAS REVISIONES DOCUMENTALES SE APLICAN EN:

- Puente Reynosa-Hidalgo

- Puente Reynosa-Pharr

- Puente Reynosa-Mission

- Puente Nuevo Progreso-Progreso, Texas.

La Estrategia de Seguridad Tamaulipas se amplió ya a los puentes internacionales de Reynosa.

Inspectores fiscales comisionados en los cruces internacionales que unen al Valle de Texas iniciaron revisiones documentales a los vehículos que ingresan al territorio nacional.

Personal de la Aduana Fronteriza de Reynosa recibió instrucciones para solicitar los títulos de los automóviles que entran al país por los puentes internacionales.

Las revisiones de los documentos se aplicaron en todos los cruces internacionales donde la Aduana tiene jurisdicción como es el caso del puente Reynosa-Hidalgo, el Reynosa-Pharr, Reynosa-Mission y Nuevo Progreso-Progreso, Texas.

La intención es detectar la legal posesión, tenencia e internación de las unidades motrices, tal y como ya ha sucedido en operativos que se despliegan en la zona urbana de Reynosa lográndose la incautación de decenas de vehículos, incluyendo motocicletas cuyos propietarios no pudieron acreditar, al momento, la legal posesión de los vehículos.

Las inspecciones a los documentos de las unidades que ingresan al territorio nacional serán permanentes.

El propio personal comisionado a esta tarea recomendaron a los automovilistas traer consigo copias de los documentos como es el título y, en caso de unidades regularizadas, copias del pedimentos de importación.

Los operativos por parte del personal del Aduana también tiene como propósito detectar vehículos que cuentan con el reporte de robo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias