0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Abusivo padre!

Imagen Siguiente
Este es el momento en que el agresivo sujeto llegaba a la Policía Estatal.
*Agrede a sus cuatro hijos y amenaza a su esposa y suegra de que si lo denunciaban les pesaría
viernes, 18 de julio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte.-



El maltrato infantil hacia cuatro menores y a las amenazas a dos mujeres (esposa y suegra), quedaron al descubierto cuando elementos de la Policía Estatal Acreditable detuvieron a un violento sujeto como el autor de esa felonía en perjuicio de su familia, quedando consignado a la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia.
La acción que indignó a la propia corporación policiaca estatal, se suscitó ayer por la tarde cuando los oficiales acudieron hasta la colonia Lomas Real de Jarachina Norte, para atender el llamado de esa familia que ya no soportó tanta humillación del “jefe”.
Se informó que el inculpado originario de Torreón, Coahuila, se llama Mario Humberto García Ontiveros, de 32 años, de oficio carpintero y con domicilio en calle Navidad número 330 de la mencionada colonia, de donde lo remitieron los estatales.
La denuncia en su contra la interpuso la señora Rosa del Carmen Barrera Martínez, de 60 años, quien dijo ser suegra del belicoso sujeto, pero lo que hacía con sus nietos ya no lo soporto más, además de que la tenía amenazada de muerte tanto a ella como a su hija.
Además expuso la señora que a parte de agredir a golpes a sus hijos, los encierra y que no los deja que los vean; a uno de los menores afectados de diez años de nombre Daniel Ibarra, lo golpea y hasta le tuerce uno de sus brazos y le jala de los cabellos.
Otro de los menores de nombre Antonio de Jesús Ventura Ibarra, de seis años, presenta escoriaciones en su brazo izquierdo, señalando que en diciembre pasado a otro de sus hijos de cinco años le fracturó un pie, por lo que sigue siendo llevado a rehabilitación.
Con esos señalamientos el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público de Protección a la Familia, en donde se le integrará una averiguación por esos graves delitos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion