0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a dos hombres en Ecatepec

Dos hombres fueron asesinados durante la noche en este municipio, uno de ellos en Durga Discotheque, ubicada en las inmediaciones del palacio municipal, y el otro en la colonia Guadalupe Victoria.
sábado, 19 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ECATEPEC, Méx., julio 19 (EL UNIVERSAL).- Dos hombres fueron asesinados durante la noche en este municipio, uno de ellos en Durga Discotheque, ubicada en las inmediaciones del palacio municipal, y el otro en la colonia Guadalupe Victoria.


Fuentes locales informaron que alrededor de las 23:00 horas de ayer viernes, sujetos ingresaron al establecimiento Durga Discotheque, ubicado en vía Morelos, en San Cristóbal, y dispararon contra uno de los encargados del lugar.


Testigos relataron a la policía que cuatro sujetos descendieron de un vehículo, ingresaron a la discoteca, y dispararon contra uno de los encargados, para después abordar un vehículo y huir del lugar.


No es la primera vez que ocurren hechos violentos en dicha discoteca, donde el próximo 1 de agosto estaba programada la presentación del grupo Bukanas de Sinaloa.


El cuerpo de otro hombre fue hallado en el interior de un vehículo, en calles de la colonia Guadalupe Victoria, localizada en los límites con Coacalco.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias