0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Para ver y escuchar

Esta es una serie de recomendaciones para escuchar y ver este fin de semana.
sábado, 19 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 19 (EL UNIVERSAL).- Esta es una serie de recomendaciones para escuchar y ver este fin de semana.
César Chávez.

Soundtrack. Una cinta que refleja de una manera muy latina el movimiento que encabezó el activista César Chávez en la Unión Americana y lo destacable de este trabajo es su banda sonora, muy latina, 19 cortes que nos brindan un mejor marco de aquellos años y que nos exige seguir pensando que el trato no ha cambiado del todo, por lo que hay que seguir luchando.

(Casete 2014, $88)
1969 Siempre en... 2. Jenni Rivera.
Universal edita la segunda de tres partes de este concierto de la mal lograda cantante Jenni Rivera.

El disco cambia un poco lo que fue la primera entrega que a todas luces fue un robo en despoblado. Este material no es que digamos excelente, sigue con el audio de sus hijos, que está de más; al menos trae más música, lo cual se agradece.

(Universal 2014, $68)
Whit Love. Frank Sinatra ¿Qué más puedes decir del crooner más importante que ha tenido el mundo de la música del siglo pasado?, este disco está enfocado en 16 de sus mejores temas donde, de forma personal, destacan “Just One of Those Things” o el mismo “I Love You”.

Sinatra siempre será Sinatra, y cualquier disco que se edite tendrá eco en melómanos. (Universal 2014, $129)
La leyenda de Hércules (Aventura).

Cuando era pequeño, en las lecturas del semi Dios siempre lo imaginé aguerrido, pero a la vez con una sensibilidad humana irrefutable. Las recientes películas sobre la mitología, son escenas crudas y sangrientas, pero éste Hércules se pasa de metrosexual y hasta me da miedo que lo vayan a despeinar.

Es lo que puedo decir, porque de la historia, es gastar mis palabras en vano. Precio: 145 pesos. Videomax
Pompeya (Aventura). Subimos en intensidad. Kit Harington (Juego de tronos) lleva el papel principal de la trama.. No digo que no sea un buen actor, pero se necesitaba que para el filme cambiara de imagen, porque me quedé con la sensación de estar viendo una mezcla entre Games of Thrones y 300.

Las batallas no dejan caer el filme. Precio: 165 pesos. Videomax
300 El nacimiento de un... (Aventura). Muchos esperaron la continuación de la historia donde Gerard Butler impuso presencia a su personaje, aunque en este nuevo filme, al ya no contar con él, perdió fuerza.

No es que Sullivan Stapleton, el protagonista sea malo, pero no termina de hacer el click con el espectador. La protagonista Eva Green destaca favorablemente. Precio: 199 pesos. Warner Home Video.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias