0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuerdan el 142 aniversario luctuoso de Benito Juárez

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera y la Logia Masónica recordaron el 142 aniversario luctuoso y montaron guardia en honor a don Benito Juárez García.
La gran familia de la logia masónica conmemoró el 142 aniversario luctuoso del Licenciado Benito Juárez
sábado, 19 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La gran familia de la logia masónica conmemoró el 142 aniversario luctuoso del Licenciado Benito Juárez. Para tal efecto se reunieron a la entrada de la ciudad en el monumento del ilustre mexicano ubicado en la "Y", estando presente como invitado especial el presidente municipal Ramiro Cortez Barrera con algunos de sus colaboradores cercanos.

Fidel Rodríguez pronunció un discurso en el que destacó "el 18 de julio por todos los rincones se reúnen todas las fuerzas vivas de todos los municipios para conmemorar el 142 aniversario luctuoso de la partida del mexicano más grande que ha existido en nuestro país".

También expresó "hablar de Benito Juárez es hablar de la Patria misma. Por eso Benito Juárez cada año es más grande".

En el sitio se colocaron ofrendas florales y tanto masones como funcionarios montaron guardias en grupos.

Por su parte el presidente municipal Ramiro Cortez Barrera dijo que Don Benito Juárez García es uno de los hombres mas ilustres que nos ha dejado un gran legado con las leyes de reforma, por lo que hay que reconocer su trayectoria y sentirnos muy orgullosos, quedando demostrado el compromiso de ir instruyendo a los niños y jóvenes, terminando por decir que el respeto al derecho ajeno es la paz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias