0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se disputan área de salón de actos

El terreno del salón de actos fue para ese fin y no para construir iglesia, dice don Leonardo Moreno Martínez presidente de la vamos Tamaulipas.
En la Vamos Tamaulipas algunos vecinos quieren que se haga Iglesia
sábado, 19 de julio de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Ante la insistencia de algunas personas por querer destinar terreno del salón de actos para construir una iglesia en la Vamos Tamaulipas, aun no ha pasado por asamblea que es quien decide si se acepta o no utilizar para ese fin de predio.

Manifestó lo anterior, el señor Leonardo Martínez Moreno líder de dicha colonia, el cual dijo se a manejado hay quienes traen la intención de agarrar parte del terreno para construir una iglesia, mas sin embargo la asamblea no a autorizado nada.

Revelo el predio de referencia desde recién que se fundo a colonia se asigno para el salón de actos y pese aun que ahorita ya no existe el inmueble, sigue siendo para ese fin.

Es el único lugar que tenemos para hacer las reuniones en la colonia y debemos seguir conservándolo y llegado el momento que si no hay apoyo de autoridades , mas delante buscaremos gestionar alguien mas nos pueda ayudar a construir el salón.

Sin embrago, dijo si la comunidad algún día aprueba de donar una pare para otro fin que no sea el salón, se respeta, mas de no ser así , el terreno sigue siendo área de juntas.

Tenemos al esperando mas delante volver a revivir el salón de actos y en eso debemos estar organizados los habitantes para gestionar quien nos ayude a construirlo.

Para concluir, dijo se decía que alguien traía unas 50 firmas con el afán del proyecto de construir la iglesia, mas sin embargo en la Vamos Tamaulipas somos mas de 180 habitantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion