0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ratifica denuncia contra marido agresor

Imagen Siguiente
Tomás Jaramillo Díaz agredió a su ex pareja. (Tadeo)
Por el delito de golpes y violencias físicas simples
sábado, 19 de julio de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RÍO BRAVO, Tamps.-




Residente del Infonavit Hacienda Las Brisas número 1, ratificó en la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador en turno, una denuncia en contra de su ex pareja por el delito de golpes y violencias físicas simples, por lo que permanece detenido en una de las celdas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
María Luisa Razo Hernández, de 34 años, con domicilio en calle Mar de Java número 84 del Infonavit antes mencionado, denuncio a Tomás Jaramillo Díaz, de 34 años, con domicilio en calle Mar Caribe número 66 del Infonavit Hacienda Las Brisas.
La ofendida dijo que esta persona la agredió a eso de las 05:30 horas, todo por que ella ya no lo toma en cuenta, es decir que ya no quiere andar con él y es por ello que el sujeto se enojó y la agredió físicamente.
Quien asentó la denuncia, dijo que tenían siete años de vivir en unión libre, pero en vista que no cambió su actitud decidió separarse de él, pero éste la agredió físicamente, es por ello que lo denunció, procediéndose a su detención para que se le castigue conforme a la ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion