0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a golpeador de mujeres

Imagen Siguiente
Amado  Ramírez Mares, detenido por agredir a su ex pareja. (Tadeo)
Entra a la casa de su ex-pareja sin permiso y la agrede
sábado, 19 de julio de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tamps.-


Elementos de la Policía Estatal Acreditable detuvieron a un residente de la colonia Ferrocarril número 4, luego de que su ex pareja lo denunciara por el delito de violencia familiar, ahora se le consignará a la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador en turno.
El detenido responde al nombre de Amado Ramírez Mares, de 41 años, con domicilio en calle Coahuila Sur número 393 de la colonia Ferrocarril número 4.
La denuncia en su contra la asentó Ninfa Hernández Hernández, de 37 años, quien manifestó que esta persona con la cual vivía en unión libre, llegó a su domicilio y se metió sin autorización alguna tan sólo para jalonearla y agredirla.
Ahora la ofendida solicitó se le castigue a su ex pareja conforme a la ley, ya que ella ya no desea que él esté en su casa debido a que se la pasa ingiriendo bebidas embriagantes.
Por lo pronto el detenido permanece en una de las celdas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a disposición del agente segundo del Ministerio Público Investigador en turno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion