Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno de Puebla lamenta muerte de menor

El menor había resultado lesionado durante el desalojo y posterior enfrentamiento en la autopista Puebla-Atlixco, ocurrido el pasado 9 de julio.
domingo, 20 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PUEBLA, Pue., julio 19 (EL UNIVERSAL).-


El gobierno de Rafael Moreno Valle lamentó la muerte del niño de 13 años que había resultado lesionado durante el desalojo y posterior enfrentamiento en la autopista Puebla-Atlixco, ocurrido el pasado 9 de julio.
En un comunicado de prensa, la administración morenovallista afirmó su disposición de brindar el apoyo que sea requerido por los familiares del menor, originarios San Bernardino Chalchihuapan del municipio de Santa Clara Ocoyucan.
"El Gobierno del Estado de Puebla lamenta el deceso del menor José Luis Alberto Tehuatlie Tamayo y reitera su disposición de brindar el apoyo que sea requerido por sus familiares", expresó.
El Gobierno estatal, ratificó su compromiso de continuar con las investigaciones judiciales "hasta sus últimas consecuencias y alcanzar la justicia que demandamos los poblanos".
El menor había resultado lesionado durante el enfrentamiento que protagonizaron Policías Estatales y pobladores de la comunidad de San Bernardino Chalchihuapan del municipio de Santa Clara Ocoyucan.
El choque ocurrió cuando los efectivos policiacos intentaron desalojar la autopista, la cual tomaron cientos de personas que se oponen a las reformas a la Ley Orgánica Municipal que desaparece los Registros Civiles a las juntas auxiliares (comunidades).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias