Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Políticos felicitan a Peña Nieto por su cumpleaños

Políticos comenzaron a felicitar al presidente Enrique Peña Nieto por su cumpleaños 48 que celebra hoy domingo
domingo, 20 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 20 (EL UNIVERSAL).- Políticos comenzaron a felicitar al presidente Enrique Peña Nieto por su cumpleaños 48 que celebra hoy domingo.

A través de Twitter, el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, envió su felicitación al mandatario.

"@CCQ_PRI: El priísmo reconoce al hombre de palabra, más que de palabras; y felicita en su cumpleaños al líder transformador, más que gobernante: @EPN", expresó el dirigente nacional priísta.

"@CristinaRuiz_S: Una especial felicitación a nuestro Pte @EPN que hoy cumple años, deseo sea un año colmado de bendiciones para usted", anotó en la misma red social la diputada Cristina Ruíz.

"@gobernador_mam: Mi sincera felicitación al Sr, presidente de México, Lic, Enrique Peña Nieto, este día por su cumpleaños.

¡Enhorabuena! @EPN", añadió el gobernador de Colima, Mario Anguiano

 

Comentarios

  • sólo los
    por martin, 21/07/2014 14:05
    DesaprueboApruebo
    +0

    pues sólo los citados lo harán por que los obreros campesinos, desempleados, y millones de marginados y ninis pues sólo le recordaran su 10 de mayo por sus "reformas" innecesarias sólo hacia FALTA UNA GRAN REFORMA quitar la corrpcion y los ladrones del prian-chuchos-verdes por que su "administración ha sido un verdadero fiasco el pobre mas pobre y ahora sin petróleo y sin electricidad aun mas jodido y el rico mas rico por ser dueño de estos elementos que don lazaro cardenas había nacionalizado para que estivieramos bien y no de la patada como el prian televisa lo están haciendo

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias