Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aqueja brote de aguas negras

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Aqueja brote de aguas negras y estar abandonada e invadida de maleza de hierba, área verde recreativa de la Ampliación Miguel Hidalgo.
* Maleza invade área verde de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo
domingo, 20 de julio de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


RIO BRAVO, TAM.,


LA PRENSA / REPORTE.-



Problemática de fuga de aguas negras y estar invadida área, invadida de maleza de hierba y monte, refleja el total abandono en que se encuentra la colonia Ampliación Miguel Hidalgo.


A decír de Angelina Ortiz, desde meses atrás a la fecha gran parte del área verde recreativa se encuentra saturada de hierba, zacate y algo de monte a parte del acumulamiento de agua que se genera sobre la zona más baja.
Refiere a pesar del olvido que refleja el área en no darle mantenimiento de limpieza, algunos niños y jóvenes bajan a practicar la disciplina de Futbol.
No obstante, la estructura de las gradas registra un rostro de abandono al estar algo deteriorada y requieren darle una manita de gato en reforzar las bancas de madera y pintarle.


Otra problemática que les aqueja y eso es de todos los días a tarde noche y a muy temprana hora de la mañana, es tener que soportar la plaga de zancudos, lo cual demanda ante las autoridades le ayuden a erradicar la maleza de hierba que les invade en esa extensa área.


Por otro lado expuso la problemática de brote de aguas negras en una alcantarilla de drenaje sobre la calle Nopal, colindante al área verde recreativa.


Cabe mencionar, al hacer el llamado a las autoridades correspondientes esperan su intervención a fin de remediar esta problemática de insalubridad generada por el brote de aguas pestilentes y erradicar la maleza de hierba.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion