Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reintegran a familias en Jalisco a 18 niños de “Gran Familia”

Jóvenes que vivieron en ‘La Gran Familia’ y que aprendieron a tocar instrumentos, le dedican melodías a “Mamá Rosa” a las afueras del hospital donde se encuentra internada.
El Sistema DIF Jalisco indicó que continuará recibiendo documentación de los padres que desean recuperar a sus hijos que permanecieron en el albergue de “Mamá Rosa”.
domingo, 20 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUADALAJARA, Jal., julio 20 (EL UNIVERSAL).-

Después de una valoración por parte del DIF Jalisco, 18 de 48 menores de edad rescatados del albergue “La Gran Familia”, en Zamora, Michoacán, se reintegraron a sus familias.
Desde el sábado por la mañana, personal de la dependencia estatal atendió a los padres de familia que acudieron a las oficinas centrales para presentar documentación y tramitar la salida de sus hijas e hijos.
Se tomaron declaraciones para integrar expedientes, se realizaron valoraciones médicas y psicológicas de los menores y se realizaron convenios entre los padres de familia y el Sistema DIF Jalisco para garantizar el seguimiento de cada menor.
"Vamos a revisar el aspecto físico de desnutrición que aparentemente tienen los niños, vamos a trabajar muy de la mano con los padres para que puedan salir adelante estas familias, les vamos a dar incluso escuela para padres" afirmó la directora general del organismo estatal, Consuelo del Rosario González Jiménez.
En total fueron seis las familias reintegradas y se informó que residen en los municipios de Guadalajara, Santa María del Oro, Tonalá, Villa Purificación y Zapopan.
El Sistema DIF Jalisco indicó que continuará recibiendo documentación de los padres que desean recuperar a sus hijos que permanecieron en el albergue de “Mamá Rosa”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias