0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apenas son novios y ya la vapulea

El mozalbete golpeador flanqueado por los Estatales que lo capturaron.
*Iracundo sujeto es detenido por los elementos de la PEA
domingo, 20 de julio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte.-



Tras las rejas de una de las celdas de la Policía Estatal Acreditable, en donde cumplirá solo un arresto administrativo, quedo un obrero de maquiladora al ser señalado por sus futuros suegros de pegarle a su hija que viene siendo su novia.
El inculpado responde al nombre de Edgardo Antonio García Hernández, que cuenta con 18 años y que tiene su domicilio en calle Educación número 120 de la colonia Vamos Tamaulipas, informó por su parte la oficial de barandilla Amancia Ramírez Cruz.
Como denunciante se presento ante el juez calificador, la señora Mercedes Medina Hernández, de 32 años con domicilio en calle Valle del Centro número 400 de la colonia Balcones de Alcalá, quien dijo el agresivo novio le pegó a su hija cuando llegó a verla en estado de ebriedad.
Dijo la señora que el belicoso de Edgardo le causó hematomas en antebrazo derecho, así como laceraciones dérmicas en abdómen al morderla de lo corajudo que andaba, ahora los futuros suegros están pensando en que pasara cuando estén ya casados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias