0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrastra y medio mata a ex-pareja

El violento sujeto, fue consignado bajo el cargo de intento de homicidio.
*El responsable es arrestado por los Estatales; en tanto la mujer se encuentra grave en el Hospital General
domingo, 20 de julio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte.-

Al borde de la muerte se encuentra una ama de casa luego de ser golpeada salvajemente por su ex-pareja, quien la arrastró para enseguida darle de puñetazos en el rostro hasta dejarla inconsciente; siendo detenido por los elementos de la Policía Estatal Acreditable.
Los hechos de ese mayúsculo escándalo protagonizado por el detenido, ocurrieron en los primeros minutos de ayer domingo en la colonia Lucio Blanco, en donde los oficiales lograron detener al violento sujeto y remitirlo a las celdas.
El inculpado responde al nombre de Enrique Treviño Guerra.

de 48 años quien tiene su domicilio en calle Vicente Suárez número 243 de la citada colonia; en tanto la lesionada quien está grave en el Hospital General se llama Maricela Isasi Rocha, de 38 años que viene siendo la ex-pareja.
Asimismo la denuncia la presentó ante el juez calificador María Angélica Manzanares Rocha, de 47 años que vive en la calle 12 de Febrero con Montes de Oca número 228 de la colonia Lucio Blanco, señalando que iba en representación de la lesionada.
Se estableció que Maricela Isasi acudió a visitar a María Angélica, cuando llegó como un huracán el detenido insultando primero con palabras fuertes, para luego sacar a su ex-pareja a rastras hasta la calle para darle de puñetazos sin importarle que los asustados vecinos lo vieran.
El sujeto fue detenido por los estatales, que lo esposaron para llevarlo ante el juez calificador quien se encargo de consignarlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias