0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece UAT becas a egresados

Imagen Siguiente
Se convoca a los egresados de licenciatura y maestría de cualquier área del conocimiento, a participar en el Programa de Becas para Estudios de Posgrado
lunes, 21 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado, convoca a los egresados de licenciatura y maestría de cualquier área del conocimiento, a participar en el Programa de Becas para Estudios de Posgrado correspondiente al período lectivo 2014-3.

Al respecto, la Dirección de Posgrado y Educación Continua de esta dependencia de la UAT, informó que el objetivo es ofrecer becas a egresados de la universidad, para que realicen estudios de posgrado, a través de los distintos programas que oferta la UAT en el estado.

También, con dichos esfuerzos se pretende formar recursos humanos de alta calidad, que se incorporen a los diversos sectores productivos de la sociedad, así como a los sistemas académicos de la entidad.

Según las bases de la convocatoria: podrán participar los egresados de los programas de licenciatura y maestría de ésta institución que hayan obtenido el primer lugar de sus estudios (alumnos de excelencia).

Además de los hijos de los profesores e hijos del personal sindicalizado; así como los deportistas, que por su trayectoria en alguna disciplina, hayan representado de manera individual o en grupo a la UAT.

Entre los requisitos para ser candidato a beca se encuentran: Ser admitido en alguno de los programas de posgrado de la Universidad; ser egresado de un área afín a la que se desea cursar; tener un promedio mínimo de 8.5 (ocho punto cinco) en el nivel inmediato anterior.

Se precisó que los candidatos deberán entregar su documentación en la Dirección de Posgrado y Educación Continua, durante el periodo del 30 de junio al 29 de agosto de 2014.

Los resultados se darán a conocer en la segunda semana de septiembre.

Para mayores informes, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Posgrado y Educación Continua, en la Coordinación de Internacionalización y Becas de Posgrado, ubicada en el Centro de Excelencia 1er.

Piso, Centro Universitario Adolfo López Mateos; al correo electrónico agarciav@uat.edu.mx o bien, a los Teléfonos (834) 318 18 74 y 318 18 00 Ext. 2581 y 2584.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias