Reynosa  /  Sociedad
-5
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran comedores en colonias populares

Imagen Siguiente
Inauguración en la colonia Lampacitos
Atacan polígonos de pobreza en sectores de Reynosa
lunes, 21 de julio de 2014
Por: Ricardo Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Tres comedores comunitarios fueron inaugurados ayer en colonias populares donde los gobiernos federal, estatal y municipal conjugan esfuerzos para atacar los polígonos de pobreza en esta ciudad fronteriza.

Autoridades de los tres niveles, asi como legisladores e integrantes del Cabildo, acudieron a las colonias La Nopalera, Manuel Cavazos Lerma y Lampacitos para poner en marcha los comedores comunitarios que atenderán a los residentes de esos sectores -principalmente a niños y jóvenes- que recibirán los beneficios de los programas sociales de los gobiernos de Enrique Peña Nieto, Egidio Torre Cantú y Pepe Elías Leal.

Edgardo Melhem Salinas, titulares de la SEDESOL Federal en Tamaulipas, encabezó los eventos acompañado del alcalde Elías Leal donde los beneficiarios expresaron su gratitud por los apoyos que recibirán.

En el marco de la gira de trabajo se anunció además que 24 millones de pesos serán destinados al programa de Empleo Temporal que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Social en coordinación con el Gobierno de Tamaulipas y el Ayuntamiento de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias