0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia empleo temporal federal: Jaime Hinojosa

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Secretario de Desarrollo Social en el municipio, Jaime Hinojosa informó que este lunes iniciaron los empleos temporales siendo éstos con recursos del gobierno federal, beneficiándose 90 trabajadores.
"Estos empleos temporales le darán al municipio la imagen que nosotros merecemos para nuestra ciudad" Jaime Hinojosa Peña
lunes, 21 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Secretario de Desarrollo Social en el municipio, Jaime Hinojosa Peña informó la mañana de este lunes que fueron 90 personas que se verán beneficiados con los empleos temporales siendo estos recursos del gobierno federal.

"Por supuesto que estos beneficios fueron gestionados por parte de nuestro Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, en su incansable lucha por combatir el desempleo entre la sociedad miguelalemanense", dijo el Secretario de Desarrollo Social en el municipio.

Jaime Hinojosa Peña al referirse a los 90 empleos temporales del gobierno federal, informó que tendrán una duración de 2 meses en este municipio y al terminar iniciarán una nueva etapa con los empleos temporales del Gobierno del Estado.

"Estos empleos temporales le darán al municipio la imagen que nosotros merecemos para nuestra ciudad" aclaró el funcionario municipal al momento de indicar que la principal tarea para estos días es la de dar mantenimiento a los bulevares y de la Avenida Hidalgo, entre otros.

Para finalizar Hinojosa Peña dijo que hasta la fecha se ha venido haciendo un muy buen papel de parte de los beneficiarios del programa estatal de empleo temporal y que al finalizar el programa federal serán llamados de nueva cuenta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion