0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empresa de agua potable busca invertir en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera estuvo presente en el módulo que instalara conocida embotelladora de agua en la explanada de la Presidencia Municipal ya que su intención es instalar oficinas y almacenes en esta localidad.
El módulo que se instaló la semana pasada en la explanada de la Presidencia Municipal promovió sus productos regalando jugos y agua embotellada.
lunes, 21 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- "Miguel Alemán es un municipio en expansión y para lograr su consolidación, es necesario que se invierta y se promueva el empleo permanente, de tal manera que si la intención es colaborar con la instalación de un almacén de distribución de los productos Blanquita", dijo el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, a los representantes de esa empresa de la ciudad de Reynosa.

El pasado viernes en la explanada de la Plaza Principal, se instaló un módulo de exhibición de productos Blanquita, al mismo que fue invitado e alcalde Ramiro Cortez y los funcionarios de la administración.

Cabe señalar, que el módulo estuvo regalando jugos de naranja y agua embotellada como parte de la promoción.

En su calidad de representante de la empresa reynosense, el supervisor de ventas, Francisco Eduardo Villarreal Ramírez, se entrevistó con el jefe de la comuna, a quien le explicó que la intención de la empresa Blanquita es la de instalar en Miguel Alemán, oficinas y almacenes para su distribución, cosa que vendría a promover de manera permanente, empleos y la seguridad de un servicio de calidad.

En ese sentido, el alcalde Ramiro Cortez, ofreció todo tipo de facilidades para la instalación del negocio, con lo que se plantearía una propuesta de apoyo para hacer efectivo el proyecto de inversión, toda vez que se ser posible, se estaría abriendo una planta de productos Blanquita en Miguel Alemán.

Esa es la intención de la administración que presido, dijo el alcalde, al repasar su intención de promover la inversión de capitales en Miguel Alemán y así garantizar empleos permanentes para la gente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias