0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Proteger a los adultos mayores y menores de edad exhorta alcalde

CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto González González está recomendado a la población en general extremar precauciones con las personas mayores, menores así como de personas con alguna discapacidad para evitar enfermedades y accidentes en este periodo vacacional.
Por altas temperaturas
lunes, 21 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Por estas altas temperaturas de calor, proteger, cuidar a nuestros adultos mayores y niños, son las recomendaciones del Presidente Municipal, Roberto González González, quien viene invitando a las familias a prevenir enfermedades como la gastroenteritis, diarrea y deshidratación, así como afectaciones en la piel cuando se exponen mucho al sol.

Por estas vacaciones, cuando las familias se reúnen, y salen a pasear, es muy importante que no descuiden a sus adultos mayores, y menores de edad, proveerlas de comida saludable y líquidos para que no se deshidraten.

El presidente municipal está recomendando extremar precauciones y en caso de presentarse enfermedades gastrointestinales, deben de acudir de inmediato al médico, no dejar pasar mucho tiempo, no automedicarlos dijo.

En estas vacaciones si van a salir de casa, debemos de estar siempre al cuidado de nuestros hijos, de nuestros menores de edad, como de nuestros adultos mayores, y personas con alguna discapacidad, debemos de estar siempre muy cerca de ellos, no descuidarlos, para evitar que tengan algún accidente.

Si acuden a los centros recreativos como son presas, ríos, albercas o simplemente si se reúnen en grupos en sus hogares, no quitar la vista de nuestros adultos mayores o menores así como de las personas que tienen alguna discapacidad para evitar accidentes en este periodo vacacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias