0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Campamento Deportivo de Verano

NUEVO LAREDO, Tam.- Este lunes arrancaron los Cursos de Verano que imparte la Dirección de Cultura Física y Deporte del gobierno municipal, en donde más de 600 niños aprenderán y disfrutarán del deporte en sus diferentes disciplinas.
Buena la respuesta de los padres de familia, son más de 600 niños los que tomarán estos cursos
lunes, 21 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Este lunes arrancaron los cursos de verano que imparte la Dirección de Cultura Física y Deporte del gobierno municipal, en donde más de 600 niños aprenderán y disfrutarán del deporte en sus diferentes disciplinas.

Pedro Rico González, jefe de Programas Deportivos de esta dependencia, informó que iniciaron en la Unidad Deportiva Benito Juárez con las clases de basquetbol, beisbol, gimnasia rítmica, futbol y voleibol, que son impartidas por entrenadores especializados en cada una de las áreas.

Agregó que es importante que los menores que se inscribieron acudan puntualmente, ya que en algunos casos, el cupo fue rebasado gracias a la entusiasta respuesta de los padres de familia.

"El lugar de los niños se va a respetar dos días, al tercer día que no acudan se cederá ese lugar a otro pequeño que se haya quedado fuera.

Fue muy buena la respuesta de los padres de familia, son más de 600 niños los que tomarán estos cursos", manifestó Rico González.

De acuerdo con el funcionario, los interesados tienen esta semana para inscribirse en los entrenamientos de basquetbol, voleibol y beisbol, los cuales tienen cupo disponible.

Esta actividad de verano tendrá una duración de tres semanas, se realiza de forma gratuita en la Unidad Deportiva Benito Juárez, Parque de Beisbol La Junta y anexo al Polyforum La Fe, de lunes a viernes en diferentes horarios que van de las 9 de la mañana a las 7 de la tarde, y finalizará con una ceremonia de clausura y convivencia deportiva.

Para registrarse, los requisitos son tener 6 años de edad en adelante, una copia del acta de nacimiento del menor, firmar una carta responsiva y una copia de la credencial de elector del padre o tutor.

Para más información, pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Cultura Física y Deporte, ubicadas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, o bien comunicarse al 719-47-82 en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias